Condenamos la brutal represión policial realizada en Bariloche y manifestamos no entender que hacian el gobernador y el vice gobernador que en vez de estar en Bariloche, estaban en distintas cenas haciendo análisis político de lo que estaba pasando y sus consecuencias para el buen arribo de sus proyectos.
Mientras la brutal represión policial se cobraba la vida de 3 jóvenes, el ministro larreguy le pedía a esta misma policía que se encargara de preservar la paz social, actitud que no puede ser tomada sino como un respaldo al accionar policial, las consecuencias no se hicieron esperar,recrudeciendo la represión y los enfrentamientos. Este solo hecho, sin sumar los otros que lamentablemente se sucedieron, el ministro Larreguypor respeto al cargo que ejerce y a la ciudadanía debería presentarse de motus propio en la legislatura y dar las explicaciones del caso.
Lo acontecido en Bariloche puede ser un aviso de una ciudadanía cansada, que la corrupción y las ambiciones de poder, sean la única agenda de estado, No hay paz posible, sin justicia, no hay justicia sin igualdad. que asi lo entienda el gobierno depende el bienestar de todos.