viernes, 15 de mayo de 2009

JXI NACIONAL REPUDIA LA AMENAZA Y SE SOLIDARIZA CON LAS Y LOS COMPAÑEROS DE JXI CIPOLLETTI

"La agrupación nacional Jóvenes por la Igualdad (JxI) del ARI - Coalición Cívica, repudia los actos intimidatorios llevados a cabo contra la casa de nuestra compañera Paola Sviser y se solidariza con los compañeros y compañeras de la agrupación Jóvenes por la Igualdad (JxI) Cippolletti" .

El viernes 8 de mayo, en horas de la mañana desconocidos en una camioneta arrojaron sobre el vidrio de la ventana de la casa de Paola Sviser, medio ladrillo con un papel escrito en computadora con una leyenda que decía "NO JODAN MAS, ULTIMO AVISO"

Frente a este hecho que cobardemente y desde el anonimato, la agrupación nacional Jóvenes por la Igualdad (JxI), expresa su más profundo y enérgico rechazo a estas metodologías que recuerdan aquellas viejas épocas pasadas en las que la impunidad reinaba en nuestro país.

Estas actitudes antidemocráticas son la muestra de que el poder se siente amenazado por la labor que nuestros compañeros en Cippolletti llevan a cabo, entre otras, en la permanente lucha por la búsqueda de soluciones al problema del acceso de la tierra y la vivienda digna.

No creemos en la violencia en ninguna de sus formas, y menos aún como metodología de acción política. Sostenemos fervientemente la lucha de ideas pero desde el debate y la convivencia social democrática.

Así mismo, desde todos los rincones del país, nos solidarizamos y ponemos todas nuestras capacidades políticas a disposición de nuestros compañeros de Jóvenes por la Igualdad (JxI) Cippolleti, en el convencimiento que las amenazas no detendrán nuestra lucha por un país mejor, en el que el sano debate democrático se impondrá finalmente por sobre la violencia en todas sus formas.

Junta Nacional de Delegados
Jóvenes por la Igualdad (JxI)
ARI- Coalición Cívica
.

No hay comentarios: