Que la licitación de las tierras de alem y Kennedy haya quedado desierta y que queden en manos de todos los vecinos es una excelente noticia para todo, incluso para el intendente que así se salvo de que realizáramos una denuncia penal por el delito de defraudación en perjuicio de la administración pública por administración fraudulenta.
No obstante hay que estar atentos para evitar el intento de una metodología similar con el predio como el que ocupa servicios públicos, si se concreta su traslado al parque industrial.
Por otra parte Los 45$ el m2 estaban muy lejos de los que la cámara inmobiliaria fija como precio para el m2 en la misma zona, de tal modo que otras deben ser las razones para que la empresa que compro el pliego y desistió a ultimo momento de no realizar la oferta. En cuanto a las motivaciones del municipio son claras, generar ingresos que le permitan terminar el centro cultural, pero desde la cc-ari insistimos con el municipio, que los recursos estan cuenta con 3.450.000 millones de pesos no ejecutados entre el 2007 y el 2009 asignado por partida presupuestaria para dicho centro, mas los 1.250.000 del presente año, lo que totaliza un total de 4.800.000 pesos cifra muy cercana a la que el intendente manifiesta que hace falta. Para que recurrir entonces a la venta de alem y kenedy, ¿para cubrir una deuda con otra? Es una duda que seria bueno que alguien contestara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario